Close

Campeonatos

Organizamos campeonatos locales y nacionales como broche de oro a cada curso completo de actividad extraescolar, donde los alumnos conocen y disfrutan de un acto social y lúdico acompañados por sus padres y por chicos con sus mismas pasiones de toda la geografía española.

Durante el último tramo del curso en las actividades extraescolares, cada empresa que compone CONEXO prepara a sus alumnos para una competición a nivel local con distintos materiales, donde los niños compiten con los alumnos de otros centros educativos de su misma zona, en un acto lúdico festivo en el que demostrarán a sus padres lo que son capaces de hacer.

Con ello se pone el punto final al curso de forma que los alumnos se lleven además de un buen aprendizaje a través de la actividad, una buena experiencia a través de este acto, donde la adrenalina y las emociones afloran, a la vez que se rodean de amigos y otros chicos con las mismas aficiones que ellos.

Cada socio CONEXO participa en el campeonato nacional que se organiza, con la misma finalidad lúdica, en la ciudad de España elegida en cada ocasión. Cada año sorprendemos con un formato distinto y novedades que harán más agradable y divertida la experiencia.

LEGO EV3
Conexo Educación

¿Quieres saber más?

Si quieres saber más sobre nuestro trabajo no dudes en contactar con nosotros.

Simple Share Buttons