Close

Campamentos tecnológicos en Navidad: descubre, crea y aprende

En una clara apuesta por el “aprender haciendo” y la adquisición de las herramientas STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) a través de la gamificación, Conexo Educación vuelve a lanzar sus campamentos tecnológicos de Navidad en distintos puntos de la geografía española.

Y es que las vacaciones navideñas pueden convertirse en el momento ideal para aunar diversión y aprendizaje. Pasen y vean:

Educaingenio Tecnología (Burgos, Valladolid y Palencia):

Bajo el título de ‘Construye tu Navidad’, los asistentes a esta actividad disfrutarán de unas vacaciones útiles y divertidas construyendo robots avanzados y complejos, a la vez que prueban otras tecnologías como impresión 3D, creatividad musical, realidad virtual o drones.

 

Optimus Educación (Sevilla y Cádiz)

Fascinantes desafíos tecnológicos vinculados a las temáticas de Harry Potter y Star Wars esperan a los niños y jóvenes que participarán en esta iniciativa formativa. La actividad, bautizada como LEGOCamp, contará con dos turnos, antes y después de fin de año.

Abacus Innova (León)

Dividido también en dos turnos, Christmas Workshop 2017 ofrece experimentos científicos y proyectos varios a niños y jóvenes, aderezados con altas dosis de diversión. Lego EV3, Mindstorms NXT, Early, Simple y Power Machines son algunos de los materiales utilizados para ello.

Fun Robots (Huelva)

‘La gran aventura robótica’ es el nombre de la experiencia formativa onubense que también se subdivide en dos turnos. Innovación y diversión se dan la mano para que niños y niñas construyan, programen y controlen su propio robot Lego a través de este campamento.

Primer Robot ( Badajoz)

Primer Robot en Badajoz ofrece talleres para crear historias y conocer a PRIME, el robot versátil basado en Lego BOOST, la novedad de estas Navidades. Con él los alumnos podrán construir, proyectar y programar.

 

Play Factory (Murcia)

Tres sesiones de robótica y una de modelado 3D en la que los alumnos se podrán llevar impreso el diseño que se va a modelar conforman el atractivo programa del Taller de Navidad de Robótica de Play Factory en Murcia.

Ingenioos (Valencia)

A partir de tres niños, los niños valencianos pueden participar en la Escuela de Navidad de Ingenioos donde, en su constante apuesta por una educación inteligente, recibirán formación de robótica con Lego, creación de videojuegos, cine y manualidades.

 

 

Conexo Educación

¿Quieres saber más?

Si quieres saber más sobre nuestro trabajo no dudes en contactar con nosotros.

Simple Share Buttons