Close

La tecnología como herramienta inclusiva

La tecnología y su introducción en las aulas abren un inmenso abanico de posibilidades vinculadas a la mejora de la calidad de vida de los alumnos y alumnas con necesidades específicas de apoyo educativo.

Ante esta realidad, dieciocho años después de su primera edición y cinco desde la última, la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Región de Murcia vuelve a organizar el Congreso de Tecnología Educativa y Diversidad: TecnoNEEt 2017.

Así, los próximos 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, la ciudad de Murcia acogerá en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas este evento educativo que llevará por título ‘Tecnología accesible e inclusiva: logros, resistencias y desafíos’

Los profesionales que se dedican al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, así como aquellos interesados en la tecnología e innovación educativa tienen una cita ineludible con TecnoNEEt2017 donde podrán actualizar, ilustrar y formarse en nuevas herramientas y tendencias del sector.

La Sociedad Española para el Desarrollo de Sistemas de Comunicación Aumentativos y Alternativos (ESAAC-Bajo Coste) vuelve a colaborar en la organización de este congreso cuya programación puedes consultar en este enlace.

Conferencias, talleres, ponencias, sesiones simultáneas, tutoriales y una feria de exposiciones completan la oferta de actividades de un congreso en el que tecnología e inclusión se integran a la perfección para obtener el mejor de los resultados en el sector educativo.

Conexo Educación

¿Quieres saber más?

Si quieres saber más sobre nuestro trabajo no dudes en contactar con nosotros.

Simple Share Buttons