Close

Campamentos

Organizamos talleres y campamentos para fomentar la integración y el trabajo en grupo donde descubrimos a los jóvenes el apasionante mundo de la tecnología y les motivamos para que entiendan de la forma más divertida posible el cambiante mundo que les rodea.

Para Conexo y sus integrantes, el aprendizaje es un proceso continuo que debe estar motivado por la curiosidad. Bajo esta premisa, diseñamos talleres de corta duración y campamentos que cubren las necesidades de las familias en momentos de ocio a lo largo de todo el año o en períodos vacacionales, respectivamente. 

Esencialmente, aprovechamos el interés que suscitan para los jóvenes las tecnologías que usamos en nuestros talleres y campamentos, para que descubran por sí mismos su propio potencial y aprendan jugando y divirtiéndose.

En Conexo somos conscientes de la oportunidad que ofrecen además estas actividades para el desarrollo de habilidades sociales. Por ello, todos los integrantes que formamos este proyecto contamos en nuestro programa con talleres y campamentos, tanto urbanos como en exteriores, con los que tratamos de que desconecten un poco del rutinario día a día del colegio a la vez que expanden su potencial y desarrollan su capacidad de razonamiento, de forma que el periodo vacacional siga siendo para ellos una actividad de relajación sin dejar de aportarles conocimiento. Los niños centrarán su atención en el entretenimiento, sin tan siquiera imaginar los múltiples beneficios que les reportan estas actividades.

Si quieres conocer más sobre nuestro trabajo en campamentos, puedes acceder a ellos a través del siguiente enlace

Conoce nuestros campamentos
Conexo Educación - Cursos
Conexo Educación

¿Quieres saber más?

Si quieres saber más sobre nuestro trabajo no dudes en contactar con nosotros.

Simple Share Buttons