Close

Formación

Ayudamos a tu centro a implementar soluciones educativas innovadoras, basadas en la integración de las nuevas tecnologías en renovados métodos de enseñanza. Somos pioneros en el uso de la robótica educativa en España y contamos con la experiencia de los mejores consultores educativos.

Los centros educativos tienen la difícil tarea de dotar a sus alumnos de herramientas que les permitan en el futuro integrarse en la sociedad y adaptarse a un entorno de trabajo tan desconocido como cambiante. La revolución tecnológica que vivimos confirma que el desarrollo de las competencias digitales desde edades tempranas así como durante toda la vida escolar, es la mejor forma de conseguirlo.

Desde Conexo ayudamos a tu Centro a implementar un consistente proyecto de competencias digitales, basando su éxito en:

  • Formación al profesorado: transmitimos al profesorado todo nuestro conocimiento en el uso de la tecnología para la docencia, transformando la perspectiva de las clases desde modelos obsoletos a nuevas formas de enseñanza.

  • Desarrollo de programas: las competencias digitales exigen adaptar los programas curriculares. Implementamos un diseño metodológico adaptado a la era digital.

  • Material didáctico: ofrecemos una amplia gama de nuevos materiales didácticos y aconsejamos sobre la elección de unos u otros. 

  • Renting tecnológico: la tecnología avanza tan rápido que cualquier inversión en compra de material tecnológico sería difícil de amortizar sin antes quedarse obsoleto. Con nuestra modalidad de renting de material, es posible disfrutar año tras año de la última tecnología del mercado.

¿Quieres ampliar la información? Ponte en contacto con nosotros y hablamos.

Contacta con nosotros
Conexo Educación - Formación
Conexo Educación

¿Quieres saber más?

Si quieres saber más sobre nuestro trabajo no dudes en contactar con nosotros.

Simple Share Buttons