Close

Premiando la Innovación Educativa

Hasta el próximo 9 de junio tienen de plazo los docentes que apuesten por una nueva forma de entender la enseñanza en sus aulas para participar en los Premios a la Innovación Educativa como Mejor Experiencia Innovadora. El Salón de Tecnología para la Enseñanza, SIMO Educación, que se celebrará en octubre en Madrid, organiza esta convocatoria que pone el foco de atención en aquellas experiencias basadas en metodologías activas en el aula;  las inteligencias múltiples, la educación emocional y en valores,  y que hace de las TIC el aliado fundamental para mejorar la actividad docente.

De esta forma, prácticas vinculadas con el trabajo cooperativo, por proyectos, por rincones, gamificación o clase invertida tendrán cabida en este certamen de vivencias relacionadas con la innovación educativa.

A lo largo del mes de julio se informará a los docentes que envíen sus propuestas para participar en el concurso si han sido seleccionados. En caso afirmativo, tendrán la oportunidad de participar en SIMO EDUCACIÓN 2017 mediante la realización de una ponencia.

Y es que las propuestas seleccionadas formarán parte de un programa de presentaciones para compartir con la  comunidad educativa  durante la celebración de la próxima edición de SIMO EDUCACIÓN, Salón de tecnología para la Enseñanza. La cita anual que organiza IFEMA  tendrá lugar en la Feria de Madrid los próximos días 25 al 27 de octubre.

Asimismo, todos los docentes seleccionados para exponer como ponentes en SIMO EDUCACIÓN serán candidatos a la V edición de los Premios a la Innovación Educativa como Mejor Experiencia Innovadora, que se entregarán en una gala especial durante la celebración del Salón de Tecnología para la Enseñanza 2017.

Si desea más información acerca tanto del Salón Tecnológico como del premio docente, puede consultar la web oficial de SIMO EDUCACIÓN 2017.

 

 

 

 

Conexo Educación

¿Quieres saber más?

Si quieres saber más sobre nuestro trabajo no dudes en contactar con nosotros.

Simple Share Buttons