Close

Los campamentos tecnológicos son para el verano

La tecnología, atractiva y sugerente para niños y jóvenes en cualquier época del año, ha encontrado en la época estival uno de sus mejores aliados. Y es que las vacaciones de verano invitan a la realización de todo tipo de actividades vinculadas al entretenimiento. Sobre todo entre los más pequeños, especialmente ociosos y ávidos de diversión en este periodo del año.

campamentos tecnológicos

campamentos tecnológicos

Así, en una perfecta simbiosis entre gamificación y aprendizaje por proyectos, Conexo Educación lanza un año más sus campamentos tecnológicos en distintos puntos de la geografía española.  Diferentes robots y piezas de Lego Education comparten escenario con tablets y ordenadores en los que aprender programación, creación de videojuegos o diseño 3D.

campamentos tecnológicos

Un fascinante universo por descubrir a lo largo de campamentos que, en muchas ocasiones,  suponen el primer contacto de niños y niñas con la tecnología y su amplio espectro de posibilidades.

campamentos tecnológicos

Bajo la premisa de que el aprendizaje es un proceso continuo que debe estar motivado por la curiosidad y en el que las habilidades sociales juegan un papel fundamental, Conexo Educación apuesta por unas actividades con las que niños y jóvenes desconectan del rutinario día a día del colegio, expandiendo su potencial y desarrollando su capacidad de razonamiento.

De esta forma, los alumnos de estos campamentos tecnológicos centran su atención en el entretenimiento, sin tan siquiera imaginar los múltiples beneficios que les reportan estas actividades.

Vinculados a Universidades de distintas ciudades del territorio nacional, bilingües, en contacto con la naturaleza o tematizados, la oferta de los campamentos tecnológicos de verano de Conexo Educación varía según la localidad en la que se imparte. Aunque todos ellos tienen un denominador común: la apuesta por una formación de calidad. A través de ella, niños y jóvenes adquirirán, casi por descubrimiento, una serie de competencias que les serán de gran utilidad en un futuro no ya tan lejano.

Campamentos tecnológicos

He aquí algunas de nuestras propuestas:

-Toledo : http://horizontexxii.com/programa-xplorers-camp/

-Valladolid, Palencia y Burgos : http://www.robotixcyl.es/p/campamentos.html

-Cádiz : http://www.optimuseducacion.es/steamcamp2017/

-León : http://www.abacusinnova.es/robotix/

-Asturias: http://robotix-educacion.com/campamentos-robotix/

-Aragón : http://www.robotix-aragon.es/talleres.html

-Huelva : https://www.funrobots.es/Inscripciones-talleres/

-Valencia: http://www.ingenioos.es/

-Murcia: http://playfactory.es/

-Extremadura: http://legorobotixextremadura.com/campamentos-de-verano/

 

 

 

Conexo Educación

¿Quieres saber más?

Si quieres saber más sobre nuestro trabajo no dudes en contactar con nosotros.

Simple Share Buttons