Close

‘Mi experiencia con el cambio’, innovación educativa en primera persona

¿Cómo se puede mejorar la práctica docente? ¿Y conseguir que el alumno aprenda a la vez que disfruta aprendiendo y que no deje de hacerlo durante toda su vida? ¿Cuáles son las tendencias educativas favorecen el cambio metodológico? ¿Cómo se pueden introducir en el aula?

A estas preguntas, entre muchas otras vinculadas a las emergentes tendencias del ámbito educativo, tratará de dar respuesta la jornada ‘Mi Experiencia con el Cambio: Innovación y Transformación Educativa’ que se celebrará el próximo 7 de junio a partir de las cinco de la tarde en CaixaForum de Madrid. Una cita organizada por la Universidad Isabel I, la plataforma MIAC y (Maestros Innovadores, Alumnos Competentes) y EduCaixa.

Un encuentro que hará coincidir por primera vez en el mismo foro a cuatro de los máximos exponentes de la vanguardia educativa de nuestro país: César Bona (candidato al Global Teacher Prize del año 2014), David Calle (finalista del Global Teacher Prize 2017), Mar Romera (autora del modelo pedagógico ‘Educar con tres Cs: capacidades, competencias y corazón’) y Manu Velasco (autor de Ayuda para Maestros y nombrado segundo Mejor Docente de España 2017).

Cada uno de ellos, analizará en primera persona su experiencia con el cambio a través su propia trayectoria y experiencia profesional. Finalmente, el cofundador y coordinador del proyecto MIAC Jorge Lago moderará una mesa redonda en la que los ponentes debatirán sobre algunas de las tendencias actuales en Educación. Asimismo, darán respuesta a los asistentes a las jornadas en lo que a sus dudas sobre actualidad educativa se refiere.

Una cita ineludible para docentes, centros o instituciones vinculadas al amplio universo de la innovación educativa. Aquellos interesados pueden inscribirse de manera gratuita a través de este enlace. ‘Mi Experiencia con el Cambio: Innovación y Transformación Educativa’ tiene plazas limitadas y la reserva se realizará por riguroso orden de inscripción.

Conexo Educación

¿Quieres saber más?

Si quieres saber más sobre nuestro trabajo no dudes en contactar con nosotros.

Simple Share Buttons