Close

EL FUTURO ES UNA OPORTUNIDAD

CONEXO es una red de entidades especializadas en innovadores métodos de enseñanza. Aportamos una nueva visión de la formación basada en materias como la  robótica educativa, la ciencia y las nuevas tecnologías.

¿Y si desde pequeño estuviéramos en contacto con tecnologías punteras? 

Ámbitos como la impresión 3D o la programación de videojuegos son habituales en nuestras prácticas formativas. El objetivo es conseguir que los nativos digitales de hoy en día, niños y jóvenes, puedan desarrollar de manera natural sus capacidades creativas y racionales, potenciando el trabajo en equipo, la colaboración, la tolerancia al error, la valoración del esfuerzo y el liderazgo. Y hacer de ellos los creadores de tecnología del mañana.

Las empresas que componen CONEXO están repartidas por toda la geografía española. Sus equipos de expertos han logrado implementar desde 2012 soluciones integrales a todo tipo de necesidades educativas, unificando y elevando constantemente nuestro estándar de calidad.

Conexo Educación - Red españa
LAS EMPRESAS

Actualmente, la asociación está formada por 13 empresas las cuales se encuentran distribuidas por toda la península. 

Educaingenio Tecnología, Optimus Educación, Abacusleon, Robotix Asturias, Let’sGo Robotix Extremadura, Primer Robot, Robotix Aragón, Xplorers360, Deporsa, Edde, Funrobots, Mecarapid, Play Factory e Ingenioos.

CONÓCENOS
TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te interesaría formar parte del proyecto? Puedes ponerte en contacto con nosotros usando nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de escuchar tu propuesta. 

Conexo Educación

¿Quieres saber más?

Si quieres saber más sobre nuestro trabajo no dudes en contactar con nosotros.

Simple Share Buttons