Close

Conexo participará en SIMO Educación 2017

La asociación de empresas por la innovación educativa estará presente en este evento de referencia para los profesionales de la enseñanza en el que dará a conocer sus servicios de consultoría, formación y asesoramiento en herramientas STEAM 

La red de empresas Conexo Educación participará en la próxima edición de SIMO Educación que se celebrará del 25 al 27 de octubre en Madrid. De esta forma, la asociación estará presente en el Salón de la Tecnología para la Enseñanza que anualmente congrega a las más relevantes empresas y entidades de ámbito nacional vinculadas a la innovación educativa.

Así,  Conexo Educación dará a conocer sus servicios de consultoría, formación y asesoramiento en herramientas STEAM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas)  para centros educativos, docentes y alumnos. Al mismo tiempo, la asociación presentará la primera edición de su competición interescolar de robótica, así como la plataforma STEAM4CLASS para la impartición de la asignatura de Tecnología en Secundaria.

Avalada por una experiencia de más de cinco años y presente en más de 800 centros educativos, Conexo Educación apuesta por una nueva visión de la formación a través de disciplinas como la robótica, la ciencia y las nuevas tecnologías. Y siempre ayudando al docente a evolucionar en su papel de facilitador del alumnado como protagonista de su aprendizaje.

Se trata de la primera ocasión en la que Conexo Educación forma parte del elenco de participantes de SIMO Educación, punto de referencia en “novedades tecnológicas orientadas a la actividad docente, a la mejora de los procesos de aprendizaje,  a  la gestión de centros de enseñanza y, en definitiva, al servicio de la innovación educativa”.   

Para la edición 2017, más de un centenar de empresas tecnológicas, distribuidoras de tecnología para los centros educativos, grupos editoriales, entidades públicas, así como plataformas de gestión y de contenidos educativos, han confirmado su participación en el Salón de la Tecnología para la Enseñanza organizado por IFEMA.

Conexo Educación

¿Quieres saber más?

Si quieres saber más sobre nuestro trabajo no dudes en contactar con nosotros.

Simple Share Buttons