Close

WISE 2018, premiando a los mejores proyectos educativos del mundo

Las iniciativas que están revolucionando la educación de diferentes países volverán a ser premiadas un año más durante la VIII Cumbre Mundial de la Innovación para la Educación ‘Wise 2018’. Así lo ha anunciado la organización de este evento donde se reconocen las propuestas más innovadoras e impactantes que abordan desafíos educativos actuales.

El plazo de envío de solicitudes para participar en este concurso de repercusión mundial ya está abierto y los docentes interesados podrán mandar sus proyectos hasta el próximo 30 de enero de 2018 a la siguiente dirección: http://www.wise-qatar.org/wise-awards-2018

Los proyectos que concurran al premio WISE 2018 deben desarrollarse en diversas áreas temáticas, como acceso e inclusión, medios digitales y multimedia, diseño y ecosistemas, sociedad y fuerza de trabajo, entre otras.

El carácter innovador de la iniciativa presentada, la existencia de un plan de desarrollo claro, su impacto transformador en la sociedad, así como su solidez financiera serán los factores evaluados por la organización de WISE 2018 a la hora de otorgar los galardones.

A lo largo del año 2018, un grupo de especialistas independientes seleccionarán un total de quince proyectos finalistas para los premios WISE. Asimismo, entre estos quince proyectos se elegirán los seis galardonados en un proceso de evaluación será supervisado por consultores de educación independientes.

Cada uno de los seis ganadores recibirán un premio en metálico de 20.000 dólares americanos. Además, tanto finalistas como ganadores obtendrán visibilidad global y oportunidades de colaboración a través de varias plataformas, incluyendo eventos celebrados por la Cumbre Mundial de WISE alrededor del mundo, comunicados y publicaciones de la organización de la misma.

Más información acerca de WISE en www.wise-qatar.org.

Conexo Educación

¿Quieres saber más?

Si quieres saber más sobre nuestro trabajo no dudes en contactar con nosotros.

Simple Share Buttons