Close

YOMO Barcelona

El Mobile World Congress abre sus puertas hoy dia 27 de febrero. Durante 4 días la ciudad condal acogerá este importantísimo evento de carácter internacional el cual es un referente en tecnología móvil. Coincidiendo con él tendrá lugar YOMO Barcelona. Sus iniciales los describen como Young Mobile y es una oportunidad para que los jóvenes vivan ciencia y tecnología unidas en un mismo dispositivo.

 

 

El móvil se ha vuelto un elemento común en la calle y ahora lo normal es ver un grupo de jóvenes inmersos en sus pantallas y padres que entretienen a sus hijos con contenidos multimedia para que los dejen hacer su tareas cotidianas.

 

 

Más allá de los usos diarios que le damos, este dispositivo ofrece un pase en primera clase para la ciencia del futuro y YOMO pondrá a disposición de alumnos y profesores 13.000 metros cuadrados de espacio para realizar actividades no solo divertidas, sino también educativas. Además, contará con más de 100 colaboradores de los sectores de STEAM. ¿Y por qué YOMO? En su web podrás encontrar las 5 razones por las que asistir como a por qué participar.

Si quieres conocer más detalles o inscribirte puedes visitar su web en http://www.mwcyomo.com/

YOMO Barcelona YOMO Barcelona   YOMO Barcelona

Conexo Educación

¿Quieres saber más?

Si quieres saber más sobre nuestro trabajo no dudes en contactar con nosotros.

Simple Share Buttons